viernes, 29 de agosto de 2008

Diego Dayer Pinturas

Anónimos
Oleo sobre tela - 90 x 80 cm
2008
Buscando inspiración
Oleo sobre tela - 120 x 110 cm - 2008
Colección Privada Códoba

Los Músicos y sus Musas
Oleo sobre tela - 130 x 120 cm - 2008
Colección Privada EE UU

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecieron tremendos estos trabajos. la incorporacion del gato, genial. buenisimo lo que estas haceiedno diego. PaBLo.

Anónimo dijo...

Diego, me encantan esos fondos que estás creando, se ve una soltura de mano y una creatividad sugestiva buenísima. Muy buenos!

Diego dijo...

Hola diegote, geniales los ultimos, en especial el tercero, con el gatito. Me parecio genial la paleta, los colores y el ambiente que lograste.
Excelentes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alfredo Gouders opine en cuadros anteriores lamento que haya salido anonimo no es mi intención.Soy crítico de arte y radico en Uruguay lamento decirte que veo una repetición de tus obras en el sentido mas versatil de la profundidad en un aspecto criptico sos anverso es decir he notado una tremenda mediocridad en el arte joven argentino.Disculpa si te ofendo pero asi lo siento desde ya mi saludo.

Unknown dijo...

Gracias amigos por pasar y comentar.
Y trataremos de mejorar!
Mi objetivo nunca fué el de complacer a los críticos de arte ya que son muchos y sus visiones del arte tantas como ellos.
Pero gracias Alfredo por comentar y por darte a conocer.
Tampoco me parece bueno generalizar, pero seguramente desde afuera las cosas se ven diferentes...(Te invito a que sigas pasando ya que creo que esto recién empieza. Y si no te molesta me gustaría que me escribas un mail ampliando un poquito mas tu comentario, porque me pareció muy interesante)
Saludos
Diego

Anónimo dijo...

no se si te interesara el comentario de una persona no vinculada al mundillo del arte.. tu cuadro gato blanco me parece precioso...

Anónimo dijo...

Diego, con tus cualidades pictóricas deberias jugarte más en lo creativo, hay varios Dayer en la ciudad de Córdoba, y seria interesante un cambio más profundo. Busca en tu interior y no unicamente en el mercado snobista en el cual te mueves.

viagra online dijo...

Que espectaculares pinturas, como me gustaría poder adornar las habitaciones de mi casa con tus pinturas, este talento que se demuestra en ellas