martes, 21 de septiembre de 2010

Semana del arte en Buenos Aires


Entre el domingo 19 y el sábado 25 de septiembre, se llevará a cabo la séptima edición del circuito de Arte más importante de Argentina.
Por 7º año consecutivo más de cien galerías de arte, museos y centros culturales conformarán a lo largo de una semana, un circuito para disfrutar de visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas al arte.
Esta propuesta, tiene como principal objetivo continuar acercando el arte a la gente, con el propósito de que cada vez más personas visiten los espacios de arte y participen de las actividades que son libres y gratuitas.

Todos los días se desarrollarán actividades especiales: visitas guiadas, conferencias, noches especiales de Gallery Nights, que acompañados de música, harán de esta semana un evento inolvidable.

LOS COLECCIONISTAS Galería de Arte expone las pinturas de Diego Dayer el viernes 24 de septiembre en su Sala Centro, Libertad 978 - Buenos Aires.



3 comentarios:

nihil dijo...

que tal diego dayer.mi nombre es francisco y soy coordinador de la revista mexicana notas dispersas. he visto tu trabajo y me gustaria invitarte a colaborar en nuestra revista con algunas ilustraciones. ojala podamos hacer un acuerdo, por lo pronto te dejo el blog de la revista y mi correo nihil.paco@gmail.com http://revistanotasdispersas.blogspot.com/ suerte

Azucena Rebon dijo...

Lastima que me encuentre tan lejos!Me encantarìa ver tus cuadros y los de todos èsos grandes artistas argentinos.
Te deseo la mejor de las suertes!
Un saludo desde Suiza.

CEREAL KILLER dijo...

Una pena que esté al otro lado del charco. Acabo de descubrir tu trabajo gracias al blog de una conocida y me he quedado alucinado con lo que he visto.
Tu pintura es realmente plástica y suelta, me encanta tu estilo

Un abrazo desde Sevilla Diego